Biberones Tommee Tippee

Tommee Tippee es una empresa de productos para bebés que tiene como “leitmotiv” el ayudar a los padres con productos de calidad a la vez que sencillos. De esta forma, los biberones Tommee Tippee son fáciles de limpiar por su boca ancha, además de tener una tetina con forma de pezón que ayuda a que tu hijo se alimente correctamente ya que lo que más le  gusta a tu hijo es tu pecho.

La gama de biberones de Tommee Tippee abarca tres línea diferentes, la de biberones normales, anticólicos y decorados. Pulsa a continuación sobre las imágenes para conocer más:

Biberones Close to Nature Easi-Vent

Biberones Close to Nature Easi-Vent

Es la gama principal de biberones de Tommee Tippee, se diferencian de la competencia en dos puntos: por una parte la tetina galardonada con forma de pezón y por otra una válvula en la base del biberón que ayuda a que salga el aire cuando succiona el bebé y trague menos aire. Este biberón no es específico anti-cólicos, además de este biberón Tommee Tippee posee una gama anticólicos

Biberones anticólicos – Closer to Nature Anti-Colic Plus

Closer to Nature Anti-Colic Plus

En la gama anticólicos de Tommee Tippee cambia tanto la tetina, que pasa a ser la “Closer to Nature Anti-Colic Plus” y la válvula de dentro del biberón por un tubo y una válvula ultrasensible.

Además, el fabricante ha aprovechado para incluir un termosensor en el tubo de la válvula, de tal forma que si el tubo es rojo el biberón está demasiado caliente y si es azul el bebé puede tomar el biberón.

Biberones decorados

Como no podía faltar, Tommee Tippee nos ofrece una amplia gama de diseños para nuestros biberones, echa un vistazo a la siguiente galería y pulsa sobre la imagen para ver más:

Biberones decorados Tommee Tippee
Biberones decorados Tommee Tippee